viernes, 30 de julio de 2021

Compartimos con ustedes algunas novedades.  


EVENTOS CIENTÍFICOS

1- Se extiende la fecha límite de recepción de resúmenes para el próximo Congreso de la Asociación Paleontológica Argentina. La nueva fecha límite es el 1º de septiembre. Los resúmenes pueden ser de 250 o 500 palabras y deberán ser enviados a sesiones libres o alternativamente a alguno de los 15 simposios de gran diversidad temática. Encontrarán la información completa en la página web del congreso.



2- 11th EPPC, Stockholm 2022

Link de descarga de la Primera Circular de la XI Conferencia Europea de Paleobotánica y Palinología que se celebrará en Estocolmo, del 19 al 22 de junio de 2022. 

La circular adjunta incluye la convocatoria para simposios y talleres (fecha límite de recepción de propuestas 8 de octubre de 2021). Los detalles adicionales de la conferencia y las excursiones se publicarán durante los próximos meses a través de la página de Facebook del evento (ver la circular) y las inscripciones se abrirán a finales de octubre.


RECURSOS

1- Está disponible una versión ampliada de lista géneros y especies de Ravn: https://1drv.ms/u/s!AhPoFujGNCaFivsbpXN9I3NymcRQww?e=Dzx8Uu